Magario dijo que faltan obras y gendarmes para La Matanza

“Estamos contentos porque es la única obra que el gobierno nacional ha continuado en nuestro distrito y esperamos que sea el puntapié para que el resto se continúe”, dijo en declaraciones a Radio Universidad, tras lo cual enumeró una serie de trabajos que están parados desde la llegada de Macri al poder.

“Necesitamos dinero para las obras, los dos hospitales que tenemos sin terminar, el Favaloro y el Néstor Kirchner, las escuelas que hay que construir, las cloacas que faltan hacer, los caminos que tenemos que terminar y, por supuesto, una gran inversión en seguridad”, precisó la Jefa Comunal matancera.

También criticó al ministro Ritondo por la escasa cantidad de efectivos de Gendarmería que llegará al distrito. “Estarían trasladando 300 gendarmes para La Matanza, de 6.400 que traen al Conurbano. Eso no es nada, es un número irrisorio”, admitió.

“Por las dimensiones del distrito y por la cantidad de habitantes, no tendríamos que tener menos de mil, hemos llegado a tener. En Capital Federal, con 2.8 millones y la mitad de nuestro territorio, tienen 6 mil gendarmes”, comparó. “Esa diferencia genera una disparidad que nos deja mal a los matanceros”, agregó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*