Rovella y Garro visitaron las instalaciones de la Asociación de Vareadores de La Plata

En este día tan especial para la hípica local, hubo diferentes actividades deportivas y de entretenimientos sociales, como competencias de naipes y otros juegos de mesa. Fue una jornada amena dónde los integrantes de la organización gremial, encabezados por Guillermo Tolosa, -su titular-dialogaron con los visitantes para intercambiar inquietudes y explicar con detalles las acciones que vienen realizando desde la Asociación.
En ese sentido, Rovella destacó “la importancia de la entidad hípica y el intenso trabajo que viene desarrollando esta nueva conducción, que recibió una administración con más de mil trabajadores y sólo el 20% registrados. Hablamos de diferentes proyectos de cara al presente y futuro, pero ya se ven notables cambios y una visible reactivación de la actividad, como así también una mejora en varios aspectos que hacen al funcionamiento de la Asociación”.
“Nos comprometimos con el intendente Julio Garro de apoyar esta nueva gestión y brindarle las herramientas indispensables para asegurar que los trabajadores puedan estar cada vez mejor, que es el objetivo fundamental de Guillermo Tolosa y de toda la gente que lo acompaña en dicha gestión” concluyó el legislador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*