Pánico en la Torre 1: explotó una caldera y evacuaron el piso 15

Una explosión ocurrida en el edificio administrativo Torre 1 de La Plata generó alarma y susto entre los trabajadores, muchos de los cuales tuvieron que ser evacuados en medio de una gran pérdida de agua caliente, que inundó el piso 15 tras el estallido.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en el piso donde funciona la Dirección de Personas Jurídicas bonaerense, cuando se escuchó un fuerte estallido y al instante comenzó a brotar agua caliente desde uno de los caños de la red interna.

Según relataron desde el edificio que se encuentra frente a la Plaza Moreno, en pleno centro de la capital provincial, algunos empleados sufrieron quemaduras por el agua, aunque no habría heridos de gravedad.

En ese marco, intervinieron en el edificio administrativo ambulancias y una dotación de bomberos que llevó tranquilidad a los trabajadores. A su vez, se procedió a un corte de luz para evitar que los artefactos eléctricos entraran en contacto con el agua y la situación se agravara aún más.

En tanto, gran cantidad de documentos y expedientes de esa dependencia quedaron bajo agua. Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunciaron “malas condiciones de trabajo y edilicias” y brindarán una conferencia de prensa para dar cuenta de la problemática.

Fuente: diario HOY

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*