María Eugenia Vidal visitó La Matanza y recorrió City Bell con Julio Garro

María Eugenia Vidal, la gobernadora bonaerense, recorrió City Bell junto al intendente de La Plata, Julio Garro y antes estuvo en la sede de juntos por el Cambio de San Justo durante una charla de Alejandro Finocchiario.

En primer término, en el Centro de Formación Profesional Juan Florio instantes después de la apertura a cargo de Finocchiaro, la mandataria comparó al municipio más grande a nivel geográfico del territorio bonaerense con la Provincia.

“La Matanza es especial porque se parece mucho a la Provincia, yo gobierno La Matanza del país. La Matanza es ese lugar al que todos vienen a buscar votos, pero que con el pasar del tiempo se olvidan”.

Además, recordó que vivió en el partido: “Cuando era chica, mis padres se anotaron en el Plan Óvalo, tiempo después, decidieron vender el Ford Falcon que adquirieron a través del préstamo y compraron un terreno a tres cuadras de Camino de Cintura, en la calle Arribeños de Villa luzuriaga”.

Y agregó: “Por esas cosas de la vida, la crisis del 2001 me llevó a mudarme a ese mismo terreno con mi familia, caminaba todos los días tres cuadras por calle de tierra para tomar el colectivo de la línea 55 e ir a trabajar a Capital, hacía las compras de todos los días con mi bicicleta sobre Arieta, yo sé lo que es vivir en la Matanza, a mí nadie me lo contó”.

Por su parte, Vidal se refirió a lo que significa gobernar y militar en uno de los bastiones más grandes del peronismo, al afirmar que “somos de los que nos gusta pelear en lugares difíciles, y sea cual sea el resultado no vamos a bajar los brazos, nos vamos a quedar acá”.

En ese punto del Conurbano bonaerense, además, habló del resultado de las PASO: “Somos millones, somos millones los que queremos otra Provincia. No se olviden que hace un mes fuimos millones otra vez. No fuimos mayoría pero fuimos millones. A esos millones nos corresponde representarlos. Y a aquellos que están decepcionados y desilusionados los tenemos que ir a buscar, pero no solo para ganar y dar vuelta una elección. Los tenemos que ir a buscar porque somos Gobierno. Y si alguien está desilusionado con nuestro Gobierno lo tenemos que ir a buscar, y lo tenemos que escuchar porque es nuestra responsabilidad. Cuento con ustedes para hacer esa tarea”.

En tanto, su recorrida finalizó en el municipio de la ciudad capital acompañada por el jefe comunal, Julio Garro, quien en un plenario partidario del oficialismo celebró lo realizado en su gestión: “Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”.

A continuación, la gobernadora expresó que “nosotros como funcionarios tenemos que estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores”.

Entre los funcionarios estuvieron los candidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*