La Plata: buscan a chica de 18 años

Lucía tiene 18 años, mide 1.64 de estatura, pesa unos 50 kilos, tiene pelo castaño lacio por debajo de los hombros y tez blanca. Cursa el primer año en la Facultad de Ciencias Económicas y cuando fue vista por última vez vestía una blusa beige, una calza engomada negra y botas negras. La estudiante sufre retraso madurativo leve sin tomar medicación.

La madre de la joven confirmó que la chica concurrió a la casa de una amiga para para festejar un cumpleaños, que aproximadamente a las dos de la mañana fueron al bar Wilkenys en  11 y 50, el grupo de chicas que la acompañaba se retiró del lugar alrededor de las 6 de la mañana y dicen que Lucía ya no estaba. Sostienen haberla visto a las 4 de la mañana.

De acuerdo a las consultas realizadas por sus allegados, la estudiante se retiró del lugar con un hombre a quien no conocen,  el único dato que pudieron aportar era que vestía una remera blanca.

Interviene en la investigación la UFI N° 4 a cargo del Dr. Fernando Cartasegna. Intentan buscar a través de las cámaras de seguridad de la zona algún dato que pueda sumar en la búsqueda de la adolescente. Piden además que quien pueda ofrecer cualquier información se comunique de inmediato a la línea de emergencias 911.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*