Exconcejal Pacharotti, a juicio por presunta violencia de género

La fiscal Mariana Rufino pidió la elevación a juicio para Javier Pacharotti, el exconcejal platense imputado por violencia de género hacia su exesposa, Roxana Castellani. La mujer lo había denunciando en 2013, además lo acusó de echarla de su trabajo y de que no le pasó dinero para alimentar a los dos hijos que tienen.

En su denuncia, Roxana contó que convivió durante cuatro años con el exedil, y de quien se separó poco tiempo después. La mujer calificó a Pacharotti (quien también es profesor) como “golpeador y adicto a los psicofármacos”.  En 2013, el por entonces presidente del Concejo Deliberante se pasó a las filas del massismo, y finalizó su cargo en 2015.

Paralelamente, en su momento la Justicia de familia, resolvió a favor de la madre de los menores y le otorgó la tenencia de los mismos, además de obligar al profesor de educación física a pasarle 3.000 pesos mensuales para la manutención de los niños. La víctima está representada por la organización Casa María Pueblo, cuyo presidente es Darío Witt.

Fuente: diario Hoy,

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*