Cristina le habló a los jóvenes en Punta Lara: «Son los guardianes de los sueños y las ilusiones del presente»

El encuentro comenzó a las 14 en el Mirador Néstor Kirchner, ubicado en Almirante Brown y 186 ante una gran concurrencia que esperó con ansias para escuchar a Cristina Fernández de Kirchner.

En el lugar se encontraban distintos stands entre los cuales se pudo apreciar distintas remeras, pins y demás merchandising. Además  se hizo presente una comparsa para animar a la multitud que aguardo a que se haga presente la expresidenta.

Desde la organización montaron un gacebo recreando un cuarto oscuro, en el cual se invitaba a los jóvenes de entre 15 y 16 años a participar de un simulacro de voto.

Recién a las 17 horas salió la exmandataria y saludó fervorosamente a la gente que se encontraba allí, recibiéndola con el canto » vamos a volver … a volver». Ante ese panorama Cristina recordó que «Tras mucho tiempo vuelvo a Punta Lara, un lugar que me trae recuerdos de la niñez».

Pero a su vez dejó un mensaje claro para la juventud: » Ustedes son el presente, no se dejen confundir, que no los intimiden por nada ni por nadie, y que no los hagan callar porque su opinión es la que vale. Que no les digan que son el futuro, ustedes son el presente y por eso tienen derecho a demandar cosas».

Además se expresó sobre la situación económica que atraviesa el país argumentando que : «Quiero un país que no haga malabares para llegar a fin de mes sobreviviendo, sino que se levante y vuelva a vivir “.

Para finalizar dejó un mensaje alentador a todos los estudiantes : “Ustedes son los guardianes de los sueños y las ilusiones del presente»

Fuente: diario hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*