Con el guiño de Grabois, el ex juez Arias lanzó candidatura en La Plata

“Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”, dijo Arias ayer en conferencia de prensa. Es que el exmagistrado en lo Contencioso Administrativo fue reconocido por su rol durante la trágica inundación de La Plata en 2013 en la que develó el verdadero número de muertes.

Asimismo, cobró relevancia mediática por sus fallos a favor de los usuarios ante la suba de tarifas, así como también de los gremios bonaerenses. Fue acusado de “entrometerse” en cuestiones de otros fueros y destituido en agosto.

“Nosotros venimos a pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas”, dijo Arias.

En carrera y con aspiraciones a vencer al intendente (Cambiemos) Julio Garro en las elecciones del próximo año están Victoria Tolosa Paz, concejal y figura de alta rotación mediática, pareja de Enrique “Pepe” Albistur, ex secretario de Medios de Néstor Kirchner. También figura con intenciones de volver a presentarse Florencia Saintout -que preside el bloque de diputados provincial del FpV-.

Otro nombre para tener en cuenta es Federico Martelli, que en 2017 animó el armado de Cumplir de Florencio Randazzo, y se perfila como otro competidor del ancho universo peronista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*