Vidal sorprendió al intendente Celillo en el día de su cumpleaños

La  gobernadora  María Eugenia Vidal sorprendió al intendente de General Alvear, el radical Alejandro Cellillo, con una torta de chocolate para celebrar su cumpleaños número 53. Fue durante un encuentro de gestión que se llevó a cabo ayer al mediodía en la sede porteña del BAPRO.

Según comunicó la oficina de prensa de Alvear, la reunión se prolongó por más de 50 minutos, en una charla distendida, en la que el Intendente le planteó cuestiones relacionadas a la educación, la salud y a obras que se están llevando adelante en la ciudad.

En concreto, Cellillo le indicó la necesidad de colocar una balanza pública para control de carga en la Ruta Provincial Nº 51 para preservar el estado de la misma que será repavimentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Además de otras inquietudes.

Tras el cónclave, Alejandro Cellillo manifestó: “Fue una reunión muy productiva donde la Gobernadora María Eugenia Vidal escuchó nuestros pedidos y se comprometió a darnos respuestas concretas”. Y agregó: “Desde nuestra gestión siempre que le hemos solicitado diferentes inquietudes a la Gobernadora obtuvimos resultados”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*