Cellillo visitó instituciones en Alvear y Roque Pérez

En el Centro de Alvear, el legislador entregó un aporte económico y en los próximos meses volverá a brindarles un subsidio para que continúen mejorando las instalaciones.
“El esfuerzo que hacen día tras día las personas que están al frente del centro y aquellos que desinteresadamente colaboran, se ven reflejados en cada rincón de este lugar. Realmente está hermoso y nosotros intentamos aportar un granito de arena”, señaló Cellillo.
En tanto, en la institución roqueperense también aportará fondos para financiar parte del techo.
Cellillo además visitó el Club Deportivo Alvear, institución que el año venidero celebrará su aniversario número 100: “Es lindo volver al club del que uno es hincha y por el que tanto trabajó mi abuelo. Hoy veo el entusiasmo de Fede, Pablo y otros muchos chicos que trabajan para el club por amor a los colores y eso hay que valorarlo y también veo aquellos que ya pintan canas dando impulso a esos jóvenes que es fundamental”, indicó.
Y agregó: “En los clubes barriales está la base de la organización de la ciudadanía, y la continuidad de la actividad social y deportiva, generación tras generación”.
Allí, el Senador les dijo que les brindará un subsidio para culminar las tareas de refacción del buffet que dentro de días será reinaugurado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*