El peronismo de la sexta sección dio muestras de unidad

De cara al encuentro de Lobos, en el cual el peronismo espera dar una firme muestra de unidad o, al menos, de consenso en torno a cómo dirimir las justas intrapartidarias, el peronismo de la sexta concretó el fin de semana un encuentro que reunió a todos los sectores en pugna, desde La Cámpora hasta el randazzismo, con intendentes, legisladores y dirigentes sin tierra.

La cita fue en Sierra de la Ventana, donde el anfitrión, Gustavo Trankels, perdió el poder en las últimas elecciones. Hasta allí concurrieron Fernando Espinoza, como presidente del PJ, y dirigentes de peso como Mario Oporto, Roberto Feletti, Silvina Batakis y Julián Domínguez.

Pero hubo además, presencia de todos los intendentes de la región -Hugo Corvatta (Saavedra) Marcos Fernández (Monte Hermoso), Roberto Álvarez (Tres Lomas) Alejandro Acervo (Daireaux) Néstor Álvarez (Guaminí), Alfredo Fisher (Laprida)-, los ex Intendentes Patricia Covello (Villarino), Ricardo Moccero (Coronel Suarez), Alfredo Gutt (Adolfo Alsina)- y dirigentes del mariottismo como Luli Calderaro, de La Cámpora, como Federico Susbielles, del randazzismo, como Marcelo Feliu. También hubo representación de parte de la CGT regional.

La asistencia superó las expectativas formuladas en la previa: hubo 560 acreditados y pocos y muy justificados “faltazos”, como el de Julio Marini, de Benito Juárez, que no fue por temas personales.

“Es importante que nos hayamos podido sentar todos y sacar conclusiones sin tirarnos piedrazos”, reconoció a INFOCIELO Gustavo Trankels, que se mostró alertado, al igual que sus pares, por el “ritmo del endeudamiento” de los gobiernos de Provincia y Nación, las altas tasas y los escasos plazos para pagarlos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*