Vidal entregó 298 viviendas sociales a familias de Azul

Acompañada por el intendente local, Hernán Bertellys; el secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr; el secretario de Medios de la Provincia, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el subadministrador General del Instituto de la Vivienda provincial, Manuel Tamborenea; y las familias beneficiadas, la mandataria sostuvo: “El barrio hoy empieza a tener lo más importante que le faltaba, las familias. Hoy todos cumplimos lo que hace ocho años parecía imposible: que estas viviendas sean una realidad para que cada uno de ustedes tenga un techo propio”, detalló Vidal.

“Las viviendas son el resultado del esfuerzo compartido impulsado por Mauricio (Macri) en el gobierno nacional, la provincia y por Hernán (Bertellys) en el municipio, pero sobre todo del de ustedes”, dijo la mandataria a los presentes.

Previamente, la mandataria visitó el municipio de Olavarría, dónde asistió a un festejo de jardines maternales en el Parque «Helios Eseverri», recorrió las obras del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos y se reunió con 400 adultos mayores en el marco del Día del Jubilado.

Acompañada por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; y los ya mencionados Mohadeb y Campbell; la mandataria recorrió el Hospital que se encuentra con trabajos de ampliación del servicio de gastroenterología y de internación con una inversión a cargo del municipio de $66 millones.

Las obras implican una mejora sustancial en las condiciones de atención para los vecinos de Olavarría y de la región. En 2017, con fondos provinciales por 2.300.000 millones de pesos, se realizó la renovación de la instalación de gas de todo el nosocomio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*