Al igual que Garro, Galli también se fue de viaje durante la crisis

En medio de la crisis económica que atraviesa el país con una inflación de precios y el valor del dólar no descienden, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli (Cambiemos), se fue de viaje por países asiáticos. Días atrás, su par de La Plata, Julio Garro, hizo lo mismo, cuando la ciudad de las diagonales estaba pasando por una tormenta que dejó un centenar de evacuados y calles anegadas.

Según fuentes oficiales, el jefe comunal participará hoy del Foro de Alcaldes e Innovación en la ciudad de Chengdú, que se extenderá hasta mañana sábado, cuando el funcionario tiene previsto regresar a su ciudad. Se trataría de un viaje de cortesía con China, ya que en su gira el presidente Mauricio Macri no habrá conseguido inversiones para argentina.

Como consecuencia de las últimas tormentas, Olavarría sufrió severos daños: caída de postes de luz, árboles, calles anegadas y cientos de reclamos por parte de los habitantes de ese distrito. El intendente ya había quedado en el centro de las críticas a principios de 2017, cuando le salió como fiador a la empresa que organizó el recital del “Indio” Solari que terminó con dos muertos y tres imputados, lo que le valió también un duro cuestionamiento por parte del Tribunal de Cuentas bonaerense.

Fuente: diario HOY

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*