Ralinqueo se reunió con Lammens

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, donde le solicitó “acompañamiento del Estado Nacional a nuestro Carnaval como evento cultural y a 25 de Mayo como punto turístico”.

El mandatario comunal, que calificó a la reunión como “muy positiva”, estuvo acompañado por el secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán y el director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio “Pasta” Dioguardi.

El Carnaval de 25 de Mayo, que cuenta con tres comparsas, tres carrozas y dos batucadas, tendrá su estreno este sábado 18 de enero y brindará ocho noches hasta marzo de un espectáculo único en la zona con un costo “popular” de las entradas a $100 e ingreso gratuito para menores de 12 años.

Este evento ya se convirtió en uno de los grandes acontecimientos turísticos dentro de la provincia de Buenos Aires y dinamiza la economía local con la apertura de talleres de diseño y compostura, bordado, soldadura desde el mes de marzo.

A fines de febrero se realiza la Fiesta Local del Carnaval con números artísticos de primer nivel y en marzo la Fiesta Provincial reuniendo a miles de personas de la región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*