Hernán Ralinqueo recorrió la obra de ampliación de la capacidad del Río Salado

El Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, acompañado por el Delegado de Pedernales, Horacio Galassi, mantuvo una reunión de trabajo con el ingeniero Claudio Amoreo a cargo del tramo IV etapa III de ampliación de la capacidad del Río Salado.

“Estuvimos a disposición desde el primer momento cuando hicimos la audiencia en Ernestina a principios de 2018 cuando se informó a la comunidad los alcances de la obra”, indicó Ralinqueo tras el encuentro con el profesional  de la unión transitoria Raggio-Eleprint-Ecodyma quien agradeció al Municipio por colaborar a diario con la movilidad de los trabajadores y la predisposición de la Delegación.

Además Ralinqueo afirmó que “se trata de un trabajo muy importante para la provincia de Buenos Aires y es fundamental este tramo para nuestro Distrito” haciendo referencia a esta etapa que comprende 62 kilómetros de extensión y la excavación de 25 millones de metros cuadrados beneficiando.

El Mandatario Comunal aseguró que “ha sido necesario trabajar mucho tiempo junto al Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Luis Giménez para que hoy tengamos este avance”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*