El frente de Unidad Ciudadana inició el armado 2019

El último sábado, Unidad Ciudadana de 25 de Mayo llevó a cabo un Plenario con participación de representantes de diferentes agrupaciones que integran el espacio en el Distrito y analizaron la situación social, económica y política en los distintos ámbitos y el impacto que está teniendo en la ciudad.

Asistieron diferentes referentes y militantes del distrito como Yamila Galdós y Alberto Albo del PJ; Maximiliano Sosa de La Cámpora; Ezequiel Sinnot Blanco de Unidad Ciudadana; Cecilia Pezzelatto de Frente Para La Victoria; Silvio Almirón de Peronismo Renovador; Sebastían Gómez de La Muralla; Miguel Pipino de Frente Grande; Paula Cabrera de Movimiento Somos (Zona Norte); Nicolás Lorenzo de PSol; Luis Fallet y Javier Poggi de Nuevo Encuentro y Luis Jury de Movimiento Evita.

Allí manifestaron la “preocupación constante ante el drama cotidiano de la mayoría de los vecinos víctima del proyecto de Gobierno de Cambiemos a nivel nacional” y aseguraron que se trata de “un modelo económico que atenta permanentemente contra la producción y el trabajo repercutiendo directamente en la vida económica de nuestros vecinos”.

También destacaron que “la ausencia del Estado en cuestiones básicas y fundamentales es moneda corriente. El ajuste y el recorte en áreas tan sensibles como la salud y la educación, no sólo afectan en detrimento a las mayorías sino que, perversamente, se ejecutan sólo en rigor de cumplir con las políticas dictadas por el FMI”.

El encuentro no contó con la presencia del Intendente y referente regional del espacio, Hernán Ralinqueo, porque participaba en ese momento de la cumbre del PJ en Avellaneda con un fuerte mensaje de unidad mediante la convocatoria “Unidxs por la Provincia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*