Diego Di Salvo participo del encuentro de 1PAIS.

Durante la jornada de trabajo junto a los candidatos se trató de “bajar línea” para la campaña. Los dos ejes, la inseguridad y la economía de bolsillo. Massa le dijo a los suyos que “en vez de pegar afiches salgan a poner alarmas. Hay que trabajar en propuestas concretas para resolver los problemas de la gente”.

En línea con este discurso, Solá sostuvo que Cambiemos “no puede mostrar ningún logro de gestión” por parte del Gobierno y que “la gente está preocupada por llegar a fin de mes y, en algunos casos a fin del día”. El ex gobernador, uno de los partícipes del encuentro, dijo que la población “no está metida en la grieta que quieren imponer. Nosotros queremos ganarle al partido de la división que integra el macrismo y el gobierno anterior, el oficialismo que por un lado mete miedo con el pasado y por el otro, el cristinismo habla del futuro sin hacer ninguna crítica”.

Di Salvo explico que al gobierno le está costando mantener la teoría de la polarización, en Agosto se va a elegir entre la corrupción del pasado y el ajuste del presente o 1Pais, los argentinos quieren un país con tranquilidad, seguridad y con una economía que funcione. El gobierno tiene que cambiar el programa económico. Tenemos que ir hacia una economía que defienda el salario y a la pyme y salir de la Argentina que defiende a los empresarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*