Zuccari participó de una reunión en el Círculo de Legisladores para analizar el arribo de médicos venezolanos a localidades de la Provincia

El encuentro de carácter informativo contó con la presencia de la representante diplomática de Venezuela en Argentina, designada por el presidente (E) Juan Guaidó, Elisa Trotta Gamus, y de secretarios de Salud de los municipios de Florentino Ameghino, Lincoln, Bragado, Villarino, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, Zuccari destacó el trabajo conjunto iniciado en noviembre de 2018 con la Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina ante la falta de profesionales médicos en pequeñas localidades del interior bonaerense.

Tras las gestiones iniciadas, la legisladora oriunda de Lincoln remarcó: “Hoy tenemos una realidad. General Villegas y Carlos Tejedor ya cuentan con médicos venezolanos, y otros municipios se encuentran en proceso de convalidación”.

“Aquí se conjugan dos necesidades: la de los profesionales venezolanos de trabajar de aquello para lo que estudiaron, y el derecho a la salud de los habitantes de nuestros pueblos”, subrayó Zuccari.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*