«Yo sigo insistiendo con la idea de que sea Cristina la que unifique el mapa político en la Provincia», sostuvo Depetri

El diputado Edgardo Depetri del FPV sostuvo que “la mejor candidata es Cristina”, reviviendo el deseo de que la ex mandataria puede competir en las futuras elecciones legislativas.

«Yo sigo insistiendo con la idea de que sea Cristina la que unifique el mapa político en la Provincia y, en todo caso, si hay que dirimir la cuestión de la representación, habrá que ir a internas abiertas y que cada sector pueda generar un hecho político importante de democratización, de disputa, y que unifique en perspectiva y potencie a los candidatos para derrotar al macrismo», expresó el diputado peronista.

Depetri, no le esquivó de todas formas a la opinión sobre los distintos candidatos de la interna, a pesar de su evidente favoritismo por Cristina, y dijo que Randazzo “es un hombre importante del FPV», aunque no descartó otras candidaturas.

“También hay otros compañeros que son expresiones de candidaturas fuertes”, refiriéndose a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el ex gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

A su vez, volvió a remarcar la talla de Cristina Fernández en territorios claves como el conurbano, a quien cree que “puede sintetizar el mapa peronista y unificar en una lista las posibilidades electorales y las necesidades de cada uno de los compañeros que están planteando”.

El diputado aseveró que en el caso de que la ex presidenta no se presente como candidata, su ausencia habilitaría a una necesaria interna para “dirimir los diferentes escenarios que se están planteando», al mismo tiempo que determinó que la «clave es encontrar las mejores figuras para poder detener este proceso político», encarnado por el gobierno nacional, al cual lo definió “de brutal ajuste”.

Depetri concluyó que los actuales candidatos de la interna «son todos importantes, pero ninguno sintetiza” el movimiento peronista, habilidad a la que solo ve capaz en Cristina Fernández de Kirchner.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*