Vidal y Rodríguez Larreta juntos en el conurbano: anunciarán avances en la seguridad para colectivos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentarán hoy a las 10.15 avances en la implementación de cámaras de seguridad en colectivos.

En el marco de la campaña electoral, la mandataria bonaerense ayer se reunió con productoras agrícolas del partido de Berazategui. En la recorrida estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el director provincial de Organismos Multilaterales y Financiamiento Bilateral del Ministerio de Economía, Julián Amendolaggine y precandidato a intendente de Juntos por el cambio en ese distirto.

En la ocasión visitó el Centro “El Pato”, donde conversó con emprendedoras de pequeñas explotaciones rurales del sur del conurbano dedicadas a la floricultura, la avicultura y la horticultura.

Luego, Vidal visitó una planta industrial alimenticia en el partido bonaerense de Zárate. Hasta allí también la acompañaron Sarquís y Campbell. En la oportunidad, recorrió las instalaciones de Desdelsur S.A., productora de legumbres y novillos pesados para el mercado local y del exterior.

La compañía, que opera desde el puerto local, inauguró un nuevo sistema de empaque robotizado y una línea de fraccionado que la convirtieron en la procesadora de legumbres más moderna del país.

Fuente: infocielo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*