Vidal reúne a su gabinete en La Plata e inaugura obras hidráulicas

La gobernadora María Eugenia Vidal volverá a encabezar una reunión de Gabinete, como todos los miércoles. Esta vez tendrá lugar desde las 9.30 en la Casa de Gobierno, ubicada en la capital provincial.

Por el momento, la Provincia no tiene previsto por el momento mudar las reuniones de Gabinete al interior bonaerense, como se hizo el año pasado, aunque no es algo que se descarte para un futuro próximo, más aún teniendo en cuenta que se trata de a un año electoral.

La semana pasada, por caso, se evaluó la temporada de verano, se analizó el Operativo Sol, la presencia del SAME y el desarrollo de las playas gratuitas urbanas y de la costa atlántica.

Este miércoles, en tanto, se especula que uno de los temas a tratar sea la educación, una de las cuestiones más sensibles a la Provincia, que deberá enfrentar una nueva (y ardua) negociación con los docentes por las paritarias, quienes ya adelantaron que no concurrirán a las aulas el 6 de marzo si el Gobierno no ofrece cláusula gatillo.

Por otra parte, según fue confirmado a este medio, cerca del mediodía la Gobernadora encabezará la inauguración de las obras hidráulicas en Arroyo El Gato, que buscan prevenir las inundaciones.

Se trata de una mega obra, para que le se invirtieron millones de pesos, que evitarán que La Plata sufra una nueva tragedia, como la de 2013, donde murieron 89 personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*