Vidal, Petrovich y Urreli se sumaron a una jornada de vacaciones de invierno en Villa Porá

La actividad en cuestión se trató de un cine móvil para más de 200 chicos del barrio de Villa Porá en Lanús Este.

Villa Porá es uno de los siete barrios intervenidos por la provincia de Buenos Aires a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

El OPISU se encarga de planificar y diseñar las urbanizaciones en cada uno de los barrios humildes llevando los servicios básicos como agua potable, cloacas, electricidad y gas natural.

Además, el Ministerio de Cultura bonaerense en conjunto con el municipio realizan actividades artísticas en los distintos barrios del distrito para los chicos durantes las vacaciones de invierno. “Estamos muy contentos de poder acompañar con diversas acciones a los jóvenes de Lanús para que puedan pasar y disfrutar de sus vacaciones cerca de su casa, en su barrio”, opinó Urreli.

“Agradecemos a la gobernadora que haya podido acercarse a Villa Porá para estar con los chicos y ver la tarea conjunta que venimos haciendo por ellos”, detalló Petrovich.

Participaron de la recorrida, el ministro de cultura provincial, Alejandro Gomez; y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*