Vidal juntó a dos peronistas y anunció obras en el conurbano

María Eugenia Vidal no pierde pisada en el territorio bonaerense. Luego de que el mandamás de Ezeiza, Alejandro Granados, se despegara días atrás de la interna del PJ y se mostrara cercano a Cambiemos, la gobernadora bonaerense decidió visitarlo en su distrito para inaugurar obras.

La excusa fue un paso a nivel entre la Avenida Jorge Newbery y San Lorenzo. En el acto, también estuvo presente el ministro nacional de Transporte, Guillermo Dietrich.

Sin embargo, lo llamativo para muchos fue que casi sobre la hora del acto apareció otro peronista de peso, el intendente de José C Paz, Mario Ishii. Vale destacar que, hace algunos meses atrás la buena relación entre el alcalde y la Provincia se había fisurado y los encuentros dejaron de propiciarse.

Así las cosas, el Barón que se diferenció de las dos posturas peronistas (Cristina o Randazzo) volvió a decir presente cerca de la Gobernadora, que celebró la foto con los dos peronistas rebeldes del Conurbano.

Vale recordar que la semana pasada, el ex ministro de Seguridad de Scioli fue consultado sobre su visión acerca de la actualidad del peronismo, el kirchnerismo y el pedido de unidad de Cristina ante el reclamo de PASO del randazzismo. Su respuesta, fue contundente: «Yo soy un aliado institucional de María Eugenia Vidal», dijo.

Si bien nunca terminó de dar el salto, Granados coquetea hace un buen tiempo con el oficialismo, sobre todo provincial, aunque desde su entorno siempre negaron que «exista la necesidad» de oficializar una ruptura con lo anterior ni un acercamiento a lo nuevo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*