Vidal junto a Bullrich y González recorrió la exposición rural

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió la 131° Exposición Rural, donde se sacó selfies con el público, posó para los fotógrafos junto a ejemplares ovinos y vacunos, y recibió pedidos de obras para librar a la producción de las inundaciones en el norte bonaerense.

Vidal realizó una recorrida por Palermo 2017 junto a los precandidatos a senadores de Cambiemos en la provincia, Esteban Bullrich y Gladys González, quienes interactuaron amistosamente en todo momento con la gente que encontraban a su paso por la muestra.

El productor Carlos Forconi, quien habitualmente transita en el límite que une a Buenos Aires con Santa Fe, le pidió a la gobernadora bonaerense que se aceleraran las obras para enfrentar la problemática que tiene la laguna La Picasa y la inundación de extensas áreas productivas.

“A Vidal le comenté que en la zona de Mar Chiquita, el problema del agua inundó muchos campos, yo trabajo en Rufino y para llegar a mi trabajo desde casa tengo 80 kilómetros, pero hoy tengo que hacer más de 300 porque está cortada la ruta 7”, comentó a los periodistas, entre los que estaba DyN, el trabajador rural.

La funcionaria le indicó a Forconi que “se están haciendo las obras necesarias”.

En su recorrida, Verónica de Berazategui “le agradeció” el trabajo que se está haciendo de asfalto sobre la Avenida Calchaquí, y en las calles que eran de tierra, y también Vanina, con su hija de la mano, de Monte Grande, alcanzó a comentar a esta agencia: “Me emociona verla a la gobernadora, ya que uno los ve por la televisión y hoy está aquí presente, y saludándonos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*