Vidal: “Es un final de campaña que hubiéramos preferido que no estuviera”

La gobernadora María Eugenia Vidal consideró que el “clima está raro” en torno a las elecciones del domingo, mientras intentó desvincular la responsabilidad del gobierno en los causales de la causa Maldonado.

“Es un final que hubiéramos preferido que no estuviera. Además, poco claro todavía, esperando el resultado de las pericias que permitan determinar si el cuerpo es de Santiago”, dijo Vidal sobre el cuerpo encontrado en el Río Chubut. “La gente dice eso: es raro”, agregó la gobernadora.

“Es raro, como con las amenazas de bomba. O Unidad Ciudadana planteando, una vez por semana, las amenazas de fraude”, justificó Vidal, intentando unir los conflictos partidarios con la aparición de un cuerpo en Chubut.

Además, en declaraciones en Radio Mitre, Vidal cuestionó a Cristina Fernández por “la ética” de la exmandataria y le sugirió que “no se hubiese presentado”.

“Si hubiera estado en su lugar no me hubiera presentado con tantas causas judiciales. Primero hubiera demostrado mi inocencia” remarcó Vidal en una nueva aparición de campaña

 

Fuente: GrupoLaProvincia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*