Vidal, en San Nicolás: «En los próximos cuatro años ya no se trata de lo urgente sino de lo importante»

Acompañada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi y el intendente Manuel Passaglia, que también busca su reelección, la mandataria contó a los medios locales que “siempre visita la Virgen cada vez que pasa por San Nicolás”.

Respecto a la inauguración de la guardia Hospital Zonal General de Agudos San Felipe, Vidal sostuvo que “es un trabajo que se inició hace tres años y medio enfocándose en lo urgente”.

“Escuchamos que muchos vecinos de distintos lugares de la Provincia no tenían ambulancia y una guardia en condiciones”, desarrolló.

Más tarde, Vidal publicó en su cuenta de Twiter: “¡Y está terminada la guardia N°53! Con @andresscarsi recorrimos este nuevo corazón del Hospital Zonal General de Agudos San Felipe, que ya está atendiendo a los vecinos. Tener una guardia cerca de casa que funcione también es estar cuidados”.

Asimismo, la gobernadora planteó: “Yo creo que en los próximos cuatro años ya no se trata de lo urgente sino de lo importante. Y lo importante tiene que ver con el trabajo, que cada uno de los bonaerenses sepa que con su esfuerzo puede llegar a fin de mes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*