Vidal en Junín: “cuando no se roba podemos devolverle la confianza a la gente”

La gobernadora María Eugenia Vidal aprovechó la inauguración del transporte público en Junín para cruzar al peronismo y remarcar que Cambiemos transita por el camino de la “transparencia” para devolverle los derechos a los vecinos.

“Cuando no se roba podemos devolverle la confianza a la gente”, y “recuperar la confianza de lo que somos capaces cuando trabajamos juntos es importante” afirmó la mandataria provincial marcando, según ella, la diferencia entre el actual oficialismo y el peronismo.

Asimismo, sostuvo que “parece que falta mucho, y sabemos que aún tenemos muchas dificultades, pero hechos como este nos devuelve la confianza”.

En ese sentido, agregó Vidal que “esto no pasa solo en Junín, en el conurbano el metrobus funciona, los que viajan en tren viajan seguros, y todos pueden ver las nuevas rutas como la 7, 3, 8, 5, 51, 88, 11 y ruta del cereal entre otras”.

Así las cosas, la gobernadora María Eugenia Vidal ya comenzó la campaña, y ademas de resaltar el acompañamiento del presidente Mauricio Macri con inversiones, aprovechó la movida para cruzar al peronismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*