Urreli participó de la entrega de camionetas para la seguridad en Lanús

Los 12 vehículos se incorporarán a la flota de Seguridad Ciudadana y a la tarea de circular por las calles de todo el distrito para reforzar las medidas de prevención en la vía pública. Los móviles adquiridos con fondos municipales fueron presentados debajo del viaducto Manuel Quindimil, en Lanús Oeste.
«Nos importa la seguridad de los vecinos. Por eso nos ocupamos y trabajamos para que vivan más tranquilos, ellos son la prioridad. Y esta entrega lo representa y contribuye con la tarea. Los índices de delitos bajaron con respecto al momento en que iniciamos nuestra gestión, pero mientras ocurra un solo hecho, estaremos haciendo lo que haya que hacer para mejorar la situación», manifestó Adrián Urreli.
En Lanús, existe un diagrama de patrullaje conjunto entre Protección Ciudadana, Policía Local y Policía Bonaerense que permite brindar cobertura a lo largo y a lo ancho de todo el distrito. «El objetivo es seguir trabajando para que no haya una sola calle sin patrullaje en el municipio», detalló Urreli.
Estos doce móviles cumplirán un rol importante en materia de prevención, ya que su trabajo estará enfocado en la patrulla de diferentes áreas de todo el distrito, sumándose así a la labor diaria de quienes ya están trabajando en las calles, tanto desde las recorridas como también desde el monitoreo a través de las cámaras de seguridad y los operativos en las calles de la comuna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*