Scioli propone dirimir diferencias dentro de las PASO

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, permanece en movimiento por los distritos bonaerenses para posicionarse de cara a la interna que atraviesa el peronismo para definir las candidaturas en la provincia de Buenos Aires.

Ayer fue el turno de una recorrida por la localidad de San Fernando y visitó una empresa gráfica, un club de barrio y un centro de jubilados. En la oportunidad tuvo contacto con los habitantes del lugar donde escuchó las inquietudes y respondió sobre cómo comenzar a solucionar las problemáticas que atraviesan.

En ese sentido, Scioli pidió «medidas concretas» para frenar la política económica del gobierno nacional y «recuperar el poder adquisitivo». A su vez expresó el deseo de que se tenga en cuenta la situación de los jubilados y que «las pymes puedan lograr competitividad para que no sigan bajando las persianas».

También manifestó que “el Gobierno va intentando desviar la atención mientras hace ajuste tras ajuste», dijo Scioli ante cientos de vecinos de San Fernando en el club Barrio Nuevo”.

Más adelante, habló sobre la interna del FpV-PJ en la provincia de Buenos Aires, y fue contundente: “El mecanismo interno previsto es el de las Primarias, que es necesario particularmente en nuestro espacio político, para que sea el voto democrático el que defina las candidaturas”.

Estas declaraciones se dieron en el marco donde todavía no se conoce con certeza cuál será la intención de Cristina Fernández de Kirchner de cara a las legislativas nacionales, y con Florencio Randazzo lanzado de lleno a una posible postulación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*