Rovella: “Era necesario transparentar el juego y ponerle freno al juego ilegal”

En ese marco, Rovella agregó que “la gobernadora Vidal está decidida a eso y, sobre todo, a darle una batalla firme al juego ilegal. Considero que era necesario transparentar la acitividad y ponerle un freno firme a la ilegalidad. Querer que todo sea transparente y legal es una manera de poner las cosas en su lugar, y Vidal lo viene sosteniendo y llevando adelante en todos los órdenes de su actividad, no solamente en lo que respecta al juego”.

“Lamentablemente–dijo Rovella–anteriores administraciones no tuvieron esa actitud y, por el contrario, brindaron todas las facilidades posibles a un grupo de empresarios para que la oferta se multiplique con un claro perjuicio para los bonaerenses en cuanto al control de la ludopatía, por ejemplo, una afección cada vez más extendida y que alimentaron de manera irresponsable, mientras, en forma paralela, iban beneficiando a empresarios allegados a las políticas de turno”.

“Licitar las salas de juego después de más de dos décadas que no se hacía, cerrar tres casinos y un bingo y combatir con firmeza el juego ilegal es ordenar una actividad en la que pocos intentaron algo sin éxito y tantos otros nunca hicieron nada para normalizarla, y en muchos casos, probablemente, amparados en intereses sospechosos”, concluyó Rovella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*