Ritondo entregó 200 patrulleros para la Policía Bonaerense

“Hoy la Policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015. Ése es un triunfo que me voy a llevar conmigo, con mi equipo y que voy a profundizar desde el lugar que me toque estar de acá a futuro”, dijo Ritondo durante un acto de entrega de 200 patrulleros que serán destinados a diferentes dependencias de la Policía de la provincia.

En el acto, que se llevó a cabo en la Escuela “Juan Vucetich”, el funcionario del Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal destacó que se siente “orgulloso” del trabajo que realizó durante su gestión.

“Dotar a la Fuerza de móviles y otros equipamientos también es cuidarlos porque es cuidar su integridad y la de cada habitante de la provincia de Buenos Aires”, dijo Ritondo en el encuentro.

“A lo largo de estos cuatro años entregamos 3000 patrulleros, un promedio de 60 por mes, dos por día”, afirmó el titular de la cartera de Seguridad, quien agregó que “acudir en menor tiempo a los llamados del 911, mejorar la presencia policial en cada cuadra y estar más cerca de los vecinos y vecinas son algunos de los beneficios que trae aparejado el incremento de la flota de vehículos policiales”.

Por último, de esta ceremonia -llevada a cabo en la institución ubicada en el Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui- también participaron el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y policiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*