Que sí, que no, el coqueteo de un diputado que busca cotizarse

La asistencia del diputado Fabio Britos en la presentación del proyecto de ley “anti motochorros” despertó las sospechas de propios y extraños; más aún tras haber abandonado el Frente Renovador para conformar el unibloque “Integrar”.

La decisión del chivilcoyano fue tomada en disconformidad con las aproximaciones que su (ahora ex) jefe natural, Sergio Massa, mantiene con el referente de Cumplir, Florencio Randazzo.

Pero lo cierto es que desde la nueva bancada, Britos intentaría acercarse al oficialismo, tal como manifestó uno de sus aliados, el concejal tandilense Mauricio D’Alessandro.

Por eso su presencia en el acto de Cambiemos despertó todo tipo de especulaciones. “¿Se trata del debut oficial del chivilcoyano como hombre del oficialismo?”, se preguntaron algunos asistentes.

La respuesta llegó horas después, tras una publicación de La Tecla al respecto. “Mi presencia en el anuncio es por invitación de los autores del proyecto al cual considero importante aunque creo que hay que modificar. No es pase de bloque”, aclaró Britos vía Twitter y, para dar cuenta de ello, manifestó su rechazo a la quita de impuestos a los Municipios y el desembarco de Farmacity.

Lo cierto es que Britos coquetea con el oficialismo pero sin integrarse al mismo, y busca hacer valer la necesidad de aliados que tiene Cambiemos en la Cámara baja, donde necesita de otras manos para las votaciones. Por ahora es negocio para el chivilcoyano mantenerse en un unibloque.

 

Fuente: la tecla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*