Provincia oficializó a los titulares del Instituto de Previsión Social y el Banco Provincia

El equipo del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, oficializó a través de decretos publicados en el Boletín Oficial, a los titulares del Instituto de Previsión Social (IPS) y el Banco Provincia (Bapro).

En el IPS, a través del decreto 34, fue nombrado el ex legislador Eduardo Santín, ingeniero de 65 años de origen radical que fue tres veces diputado nacional y una provincial. El cargo lo ocupará en carácter ad-honorem.

A través del decreto 40, Juan Cuattromo, quedó designado como el presidente del Bapro. Se trata de un economista de 36 años, cuyo pliego de designación fue aprobado el jueves en el Senado bonaerense.

Hasta el momento se había desempeñado como director del Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación de la Universidad Nacional de José C. Paz y como coordinador del Área Fiscal del Centro de Estudios Metropolitanos.

Entre 2015 y 2016, fue director del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y anteriormente se desempeñó como director suplente de Pampa Energía y Director Independiente de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (Edenor).

En tanto, estuvo a cargo de la subsecretaría de Programación Económica del ministerio de Economía y Finanzas Públicas y fue director Independiente del grupo financiero Galicia entre 2013 y 2015.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*