Provincia descarta medidas anti-crisis y se enfoca en la campaña territorial

“Estamos terminando una ronda después de las elecciones que nos hemos juntado con intendentes, legisladores, Gabinete, después nos reuniremos con candidatos, evaluando las elecciones y viendo cómo seguir adelante”, aseguró el jefe de Gabinete, Federico Salvai, previo a la reunión de Gabinete ampliado, prevista para este miércoles en la Casa de Gobierno.

En este sentido, la mano derecha de la gobernadora María Eugenia Vidal adelantó que la nueva estrategia será trabajar sobre las propuestas de un nuevo gobierno, apostando a lo hecho en estos cuatro años.

Además, le pedirán a todos los funcionarios que salgan a la calle y evitarán confrontar con los candidatos opositores. “Queremos verle la cara a la gente y hacer trabajo territorial”, sentenció Salvai.

“Este esquema de polarización ha perjudicado a este Gobierno pero estamos contentos con el apoyo que recibimos de los bonaerenses y esperamos convencer a más gente que este es el camino que hay que elegir hacia octubre”, añadió el funcionario.

Por otra parte, Salvai descartó que desde la Provincia vayan a anunciar medidas anti-crisis, a contramano de lo que había dicho la propia Gobernadora. Es que el paquete que puso en marcha el presidente Mauricio Macri le genera un perjuicio a las arcas públicas de 6 mil millones de pesos.

“Por ahora estamos abocados a seguir gobernando y si más adelante consideramos que podemos hacer medidas, lo vamos a hacer”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*