Píparo respondió desde Twitter el repudio de los trabajadores del Banco Provincia

Desde la red social Twitter, la diputada provincial Carolina Píparo salió a responder a las durísimas críticas que le fueron dirigidas por gremialistas del Banco Provincia, que la señalaron como una de las que votó a favor de la reforma jubilatoria para los trabajadores de esa entidad.

A Píparo, tanto Sergio Palazzo como otros representantes de La Bancaria, la declararon «persona no grata» y le advirtieron que no vuelva a pisar la entidad. Es que le cuestionan que, siendo empleada del banco, haya votado «contra sus compañeros».

«Las leyes que voté fueron tanto en pos del Banco como en pos de una Provincia más justa», se descargó la legisladora platense en Twitter, tras denunciar que recibe amenazas y aclarar que no fue designada por Scioli en ese ámbito, sino que el exgobernador le concedió «un traslado» desde el Ministerio de Seguridad, donde, subrayó, ingresó por concurso.

«Me apena que algunos “representantes de los trabajadores” engañen, confundan. Tarde o temprano la verdad gana, e irán siendo apartados por sus propios compañeros», disparó desde la red social.

Fuente:infocielo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*