Para Leonardo Sarquís, el Gobierno de Vidal «dejó la vara muy alta»

A días de finalizar su mandato en la cartera provincial, el ministro remarcó que «desde el inicio de la gestión se intentó poner en agenda todos los sectores, todos los temas de agroindustria, ya que -consideró-es el principal generador de mano de obra directa o indirecta de cualquier actividad en la Argentina, y por la actividad que tiene esos segmentos en la provincia de Buenos Aires».

«En algunas cosas avanzamos mucho y en otras quedaron cosas por hacer», señaló en tono autocrítico en declaraciones a radio Provincia.

En este sentido, contó que presentaron una especie de libro de gestión, en el que se plasmó «lo que se hizo y queda por hacer». «Ahora lo queremos mostrar en escuelas, universidades, empresas, asociaciones, no es común dejar escrito lo que uno hace y tanto mi equipo como yo trabajamos muchos para hacer cambios», aseveró.

Asimismo el funcionario dijo que «hicieron todo lo pudieron»; «tuvimos 18 meses de inundaciones y sequía prolongada, pero lo bueno es que pudimos trabajar al lado de la gente, lo cumplimos con creces, no hacíamos venir a nadie, íbamos donde teníamos que estar».

En esa línea, comparó a la provincia con una casa y subrayó que «está edificada, tiene buenos pisos y paredes, falta ponerles buenas ventanas. Dejamos la vara muy alta y lo digo con total espíritu de humildad», subrayó.

De cara al futuro tuvo un mensaje optimista con la nueva administración del gobernador electo por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y remarcó: «Ojalá que a los sucesores les vaya mucho mejor que a nosotros».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*