Otro candidato UCR que busca colgarse de Vidal

“Me reuní con María Eugenia Vidal. Le conté que Entre Ríos, después de 16 años de gobiernos peronistas, se ha convertido en una provincia estancada. Juntos el 14 de abril comenzamos la transformación para ponerla en marcha”, publicó Benedetti en su cuenta de Twitter, junto a la mencionada foto.

Benedetti es diputado nacional y comparte la fórmula para la Gobernación con el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, Gustavo Hein. Ambos fueron “bendecidos” tiempo atrás por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también entrerriano y uno de los integrantes del Gabinete de Macri con mejor imagen.

“Vamos con la fortaleza de una representatividad importante de Cambiemos y con la certeza de que tenemos el enorme desafío de cambiar la historia de Entre Ríos”, sostuvo Bendetti tras la foto con Frigerio y recalcó que “tenemos la obligación de trabajar y recuperar valores para seguir trazando en Entre Ríos el camino que nos marca nuestro presidente Mauricio Macri”.

Los entrerrianos saben que Cambiemos está mano a mano con las familias, porque de eso se trata la gestión. Vamos a poner el Estado donde más se necesita y vamos a seguir luchando contra la corrupción y contra todo lo que vaya en contra de los valores que queremos para el futuro y para nuestros hijos”, afirmó.

Volviendo al rol deVidal en este cronograma electoral que recién comienza, su participación más reciente fue el video que envió el sábado en apoyo a la representante de Cambiemos en Río Negro, Lorenza Matzen, que el domingo llevó a cabo una pésima elección, obteniendo apenas el 5.67 por ciento de los votos.

Antes, la postulante la gobernadora bonaerense recibió a la senadora nacional de Cambiemos Silvia Elías de Pérez, candidata del oficialismo a gobernadora de Tucumán, un gesto de apoyo que llegó luego de las duras críticas del exministro de Economía Alfonso Prat Gay, que aspiraba a competir en la provincia norteña pero quedó descartado.

La foto de Vidal con la radical Elías de Pérez tuvo lugar en el inicio de la campaña en Tucumán, que al igual que otras provincias desdobló sus comicios y elegirá gobernador, vice y 49 bancas legislativas el venidero 9 de junio.

En tanto, el 14 de febrero, menos de un mes antes de los comicios en los que resultó tercero, el candidato a gobernador de Neuquén por Cambiemos, Horacio ‘Pechi’ Quiroga, se reunió con Vidal en un encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires y donde el principal tema de análisis fue el combate del narcotráfico.

“María Eugenia es una mujer íntegra que apenas asumió decidió enfrentar fuertemente a las mafias y eso es lo que yo voy a hacer en la provincia de Neuquén”, decía Quiroga, remarcando que “estamos hablando no solo de narcotráfico sino también de las mafias sindicales que en Neuquén se manejan a su antojo”.

Fuente: latecla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*