Mosca celebra el apoyo de jefes comunales a la gestión de Vidal

Con la recorrida del titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca por los distritos del interior bonaerense, cambiemos cosecha apoyo en un momento delicado de la economía.

Es que Mosca se mostró con dos intendentes peronistas y celebró el acompañamiento hacia la administración de María Eugenia Vidal, “más allá de las diferencias políticas”.

“Los intendentes de Saavedra Hugo Corvatta y de Guaminí Néstor Alvarez me manifestaron su respaldo a María Eugenia Vidal en la defensa de los recursos de los bonaerenses, más allá de las diferencias políticas” señaló Mosca en su cuenta de twitter.

El apoyo que cosechó Mosca se da en medio de la embestida de los gobernadores peronistas, principalmente de Córdoba, por el traspaso de Aysa, Edenor y Edesur a las arcas de la Provincia, lo que podría agudizar la crisis en materia económica.

Del encuentro también participó la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Marisol Merquel, quienes manifestaron su total apoyo al proyecto de declaración que pretende frenar el pedido de los gobernadores opositores que solicitan el traspaso de Edenor, Edesur y Aysa de parte de la Nación a la provincia de Buenos Aires.

El intendente Corvatta expresó que “el reclamo de María Eugenia Vidal es totalmente válido. Nosotros, los peronistas, somos opositores duros, pero colaboramos con la gobernabilidad, porque como salimos a hacer críticas constructivas, también salimos a defender lo que tenemos que defender, por eso en este tema estamos apoyando a nuestra gobernadora”.

“Se vienen discusiones interesantes, como la de acomodar la macroeconomía argentina. Ahí vamos a tener un debate importante con el resto de los gobernadores, porque como dijo María Eugenia (Vidal), no estamos dispuestos a sacrificar la obra pública, ya que durante muchos años nos quitaron la posibilidad de tener más infraestructura” señaló Mosca, quien estará de recorrida durante todo el mes y cosechando apoyo de todos los jefes comunales.

fuente: grupolaprovincia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*