Médicos de la CICOP más cerca del paro

Tras el desacuerdo expresado en la mesa técnica paritaria, los médicos bonaerenses enrolados en la CICOP adelantaron que probablemente vuelvan al paro la semana siguiente.

«Es altamente probable que avancemos hacia medidas», expresó el presidente de la entidad, el médico Fernando Corsiglia.

Las declaraciones fueron realizadas el último viernes tras finalizar la reunión del Consejo Directivo Provincial del gremio CICOP. «Y las asambleas en la semana se desarrolarán fundamentalmente los días miércoles y jueves (25-26/01), donde se discutirá acerca de la situación que tenemos. Por supuesto, tendrá como prioridad la discusión acerca de la falta de convocatoria a paritaria salarial, la falta de cierre del último trimestre de los salarios de 2016, y la falta de perspectiva en relación a una próxima reunión», agregó el dirigente gremial.

Además, adelantaron que realizarán asambleas en los lugares de trabajo los días miércoles y jueves, y el viernes el Consejo Directivo terminará definiendo los pasos a seguir.

Cabe mencionar que el actual plan de lucha ya lleva dos paros de 24 horas, uno a fines de 2016, el 21 de diciembre, y otro a principios de 2017, el 11 de enero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*