Maximiliano Abad: “Este es el único gobierno que avanzó en serio contra el narcotráfico”

“Este es el único gobierno que avanzó en serio contra el narcotráfico, las estadísticas mostradas en este congreso y la valiente decisión política de nuestro gobierno hace que tengamos más expectativas”, afirmó Abad.

En la provincia de Buenos Aires se llevan realizados más de 57 mil operativos con estos resultados: 80.500 detenidos por causas vinculadas al narcotráfico, incautación de 1.450 kilos de cocaína, 37.100 kilos de marihuana y 447.400 unidades de paco.

El diputado remarcó: “Vamos a lograr ganar no solo combatiendo al narcotráfico frontalmente sino concientizando y reduciendo la demanda, explicándole a los jóvenes los alcances y riesgos de la droga”.

En cuanto a la reunión del Consejo de Seguridad de este viernes, Maxi Abad resaltó que “muchos intendentes de todos los colores políticos participaron, de Unidad Ciudadana, del Frente Renovador y de Cambiemos”, por lo que concluyó que “tenemos en claro que la seguridad la construimos entre todos”.

Por último remarcó “las políticas de acción en común que llevan a cabo la Nación, la Provincia y los municipios” así como también ponderó “el plan de transformación policial” que está poniendo en práctica la Provincia, “las nuevas tecnologías incorporadas para la lucha contra las mafias, el nuevo sistema de denuncias a través de una aplicación para celulares y el sinceramiento de las estadísticas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*