Matías Tombolini expondrá sobre las herramientas crediticias para enfrentar la crisis

El vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, brindará este miércoles una videoconferencia a las 18:00 horas a través de la plataforma ZOOM. Su exposición hará referencia a “El contexto económico y herramientas crediticias para enfrentar la crisis”. La disertación fue solicitada por los referentes seccionales del Frente Renovador Luciana Padulo y Ricardo Lissalde con el objeto de informar al sector productivo local.

Cabe destacar que, en el marco de la emergencia sanitaria, el Banco Nación lanzó una nueva línea de “Créditos para la emergencia” destinados a PyMES, monotributistas y autónomos para invertir en Teletrabajo, pago de haberes y actividades esenciales, puntos a los que se abocará Tombolini en su exposición.

La charla estará orientada a aquellas personas que quieran interiorizarse sobre los créditos blandos, una de las tantas medidas que forman parte del paquete lanzado por el Gobierno nacional con el objetivo de proteger la producción y el empleo, fundamentalmente, para que el sector productivo enfrente la crisis.

Para acceder, escribí a septimaseccionfr@gmail.com y recibirás los datos de la reunión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*