Mario Secco cada vez más complicado: Podría ir preso

La justicia platense investiga al intendente de Ensenada, Mario Secco, en el marco de la acusación por “coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la actividad legislativa”.

Es por los incidentes que protagonizó en diciembre pasado en la Legislatura bonaerense en La Plata. En oportunidad en que se debatía la reforma jubilatoria del Banco Provincia.

En efecto, Secco junto a un grupo de manifestantes irrumpió en un receso en la Cámara de Diputados. Allí, se subió al estrado y depositó unas postas de goma. Denunció así la represión que había ocurrido antes afuera de la Legislatura.

En el marco de esta causa, el jefe comunal ya está imputado por los delitos de “coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa”. La misma es instruida por el fiscal del Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Romero.

Siendo que en las últimas horas, la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata rechazó un recurso de eximición de prisión del jefe comunal.

De este modo, el alcalde ensenadense podría ir a la cárcel ya que el delito por el que está procesado no es excarcelable.

Al respecto, Mario Secco dijo –hace unos meses- que no tiene “miedo de ir preso”. Aunque reconoció: “entré de una manera incorrecta, pero estaba indignado por lo ocurría afuera”.

Fuente:grupolaprovincia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*