Los Senadores Cellillo y Tironi visitaron Bolívar

En el nosocomio, los dirigentes mantuvieron una reunión con la Directora Dra. Silvia Hernández y miembros de la Cooperadora. En el encuentro, se plantearon inquietudes a atender, ante lo que los legisladores se comprometieron a llevar adelante gestiones para brindar soluciones.

Tras el encuentro, el senador Cellillo resaltó: “Es motivador observar como trabajan en conjunto la Directora y los integrantes de la cooperadora. Se ve un compromiso muy importante de estas personas para con este hospital; que además de ser importantísimo para la ciudad de Bolívar es un centro que recibe pacientes de otras localidades vecinas”.

Por su parte, la legisladora Tironi señaló: “Es una tarea loable la que realizan en el hospital, el trabajo conjunto es muy importante, y se refleja en el funcionamiento del mismo. La salud es una prioridad, por eso acompañamos a cada uno de los que brindan su trabajo para garantizarla”.

Luego, los senadores, ediles y referentes de Cambiemos recorrieron Indios Club, una institución deportiva en la que más de 80 niños y adolescentes practican rugby superando más de 150 deportistas entre todas las categorías.

“Juan Manuel, el presidente del club, nos contó que Indios además tener una entidad deportiva cumple un rol social importantísimo”, indicó Cellillo y agregó: “Esto es muy alentador porque cada chico que allí asiste aprende más que un deporte, aprende otras cuestiones claves para su desarrollo y ese tiempo que están en ese lugar es un tiempo menos en la calle”.

En tanto, Tironi afirmó: “Es destacable el esfuerzo y la labor cotidiana de quienes trabajan en el club, por mantener en pie la institución y promover el deporte y sus valores en los más jóvenes. Una entidad deportiva destinada a la integración social, lo cual es fundamental”.

Por último, la legisladora añadió: “Vamos a acompañar y escuchar a cada uno de los ciudadanos. Estamos al lado de la gente y vamos a seguir estando, escuchando y dialogando, porque entendemos que es la clave, juntos. Ese es nuestro compromiso”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*