«Los ministros que serán candidatos renunciarán a sus cargos el 14 de julio»

«Queremos dejar en claro nuestra actitud y marcar una diferencia en un contexto donde se siguen viendo candidaturas testimoniales que usan el Estado para satisfacer una campaña política», aseguró Peña en una conferencia de prensa que encabezó en la quinta presidencial de Olivos, acompañado por Bullrich, Martínez y Cano.

Por ahora no hay nombres confirmados para las sucesiones. Para reemplazar al primero, suena fuerte el nombre de Alejandro Finocchiaro, el funcionario que enfrentó a Roberto Baradel en la provincia de Buenos Aires. A Martínez lo podría suceder un dirigente radical. El futuro del Plan Belgrano es una incógnita, aunque el Jefe de Gabinete señaló que no perderá su condición de Ministerio.

«Queremos dejar en claro que no creemos en las candidaturas testimoniales, las rechazamos, es una estafa a los votantes, y vemos con enorme preocupación que el kirchnerismo vuelva con esas prácticas  en la provincia de Buenos Aires», dijo Peña, en relación a que varios intendentes del conurbano bonaerense serán candidatos en sus distritos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*