Lordén participó de una reunión con una comitiva china para estrechar lazos entre ambos países

La misma se dio en el marco de una serie de contactos que se mantienen, como actividad partidaria entre Cambiemos y el Partido Comunista Chino, con el objeto de generar mayores relaciones entre ambos países.

Además de la Diputada, que participó en representación del presidente de la UCR Nacional Alfredo Cornejo, estuvieron el presidente del Pro Humberto Schiavoni; el Secretario General del Pro Francisco Quintana; la Presidente de la Fundación Pensar Carmen Polledo; los diputados nacionales Ezequiel Fernández Langan, Eduardo Amadeo y Fabio Quetglas; la diputada de la Ciudad de Buenos Aires Cristina García; Federico Morales y Julián Obiglio del Pro; el Director de RRII de la Legislatura de la Ciudad Juan Manazzoni y Esteban Garrido de la Fundación Pensar.

La nutrida delegación del Partido Comunista Chino, estaba presidida por Yang Xiaodu, quien se desempeña como miembro del Buró Político y del Secretariado del XIX Comité Central del partido Comunista de China. Estuvo presente también, el Embajador de la República Popular China en Argentina Yang Wanming.

“Como partido, estamos trabajando con el firme objetivo de seguir en este camino de integrar a la Argentina nuevamente en el mundo.” aseguró Lordén.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*