Lordén fue la legisladora que más proyectos de Ley presentó durante este 2020

Congreso bonaerense

“La diputada radical Alejandra Lordén es quien mayor cantidad de proyectos de Ley presentó no solo en la Cámara de Diputados sino en la Legislatura. En 7 meses, fueron 71.” resalta la publicación acerca de la actividad de la legisladora.

Lordén presentó un total de 158 proyectos siendo 11 pedidos de informes, 3 de resolución, 73 de declaración y 71 de Ley. Fernando Pérez de Cambio Federal presentó 207 (31 de Ley) y Soledad Alonso del Frente de Todos 161 en total (17 de Ley).

Nos comprometimos a seguir trabajando fuerte, no solo en los temas vinculados con la pandemia del COVID-19, donde hemos presentado innumerables iniciativas sino también en muchos temas que requieren atención ahora o que así lo harán cuando esto pase y ya habremos ganado tiempo” comentó la diputada.

La legisladora finalmente remarcó que “Esto tiene que ver con el trabajo en equipo, no solo de quienes conformamos el propio sino también con otros legisladores con quienes compartimos iniciativas y trabajamos juntos para los bonaerenses”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*