Lordén en Bahía Blanca visitó instituciones, obras y se reunió con el Intendente

Las legisladoras, visitaron la ONG CEPRONISA (Centro de Promoción para una Niñez Saludable), que junto a Fundación CONIN, dan ayuda a familias para que sus hijos tengan una niñez saludable. “En el CEPRONISA, son entre 8 y 12 mujeres que con mucho esfuerzo dan esperanzas a cientos de personas, haciendo un trabajo de un valor incalculable” resaltó Lordén.
Luego, acompañadas por los concejales Federico Tucat y Soledad Martínez, recorrieron el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna. La Directora Marta Bertín, les mostró las obras de remodelación y ampliación de la guardia que lleva adelante el Ministerio de Salud provincial encabezado por Andrés Scarsi. “Dentro de poco serán una realidad para garantizar más y mejor salud en Bahía Blanca. Ese es el objetivo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y se ve en muchas ciudades Bonaerenses” dijo la diputada Lordén, quien preside la Comisión de Salud del cuerpo.
Las legisladoras también se reunieron con el Intendente Héctor Gay, con quien repasaron temas de agenda común, así como los desafíos que aún quedan por cumplir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*