López Medrano dio inicio a los Juegos Bonaerenses

La Secretaría de Deportes provincial, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, presentó los Juegos Bonaerenses 2017. En esta competencia, habrá nuevas disciplinas, como la cocina, los juegos electrónicos, el fútbol playa y el Power Fair.

Del acto participaron Pablo Fuentes, subsecretario de Deportes y Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense. Se llevó a cabo en el Dardo Rocha, en La Plata.

Según lo anunciado allí, habría más presupuesto destinado a esta actividad: se incrementó un 65%  de lo destinado para las etapas locales y un 100% para la hotelería con respecto al año anterior.

Cabe señalar que la etapa regional cambió, y ya no estará la interregional: una vez superada la etapa local, se pasa a una donde compiten los participantes de las otras ciudades, y de esos ganadores saldrán los finalistas que llegarán a Mar del Plata.

Otra novedad radica en la inscripción, que podía hacerse de manera digital, aunque tuvo algunas imperfecciones, por lo cual la inscripción se extendió hasta el 3 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*