Le ponen el pecho: En Cambiemos dicen que “la mejor atracción es la gestión y los hechos”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Torres sostuvo que “hay que seguir trabajando mirando de vez en cuando el espejo retrovisor para no cometer los mismos errores del pasado. Nuestra prioridad siempre fue sacar la provincia adelante y en eso estamos”. No obstante, reconoció que “a veces la coyuntura nacional nos modifica los tiempos pero el equipo de la gobernadora está consolidado y avanza a paso firme, siempre atendiendo la demanda vecinal”.

Si bien María Eugenia Vidal aún continúa con un alto porcentaje de imagen positiva, las turbulencias que desata el gobierno nacional golpea de lleno al territorio bonaerense.

Sobre eso, el legislador de la Primera sección apuntó que “las decisiones se toman en los tiempos qué hay que tomarlas, vos podes tener una planificación perfecta, pero muchas veces la coyuntura te modifica esa planificación y tenes que tomar decisiones que no tenías evaluadas con anterioridad”.

Con un peronismo que no logra unificarse, y que la tercera posición no aparece, en Cambiemos respiran sabiendo que si logran encausar el río revuelto, el triunfo en 2019 puede darse.

“La gente acompaña, pero también demanda y eso hace que redoblemos los esfuerzos, teníamos una provincia quebrada, sin plata para pagar aguinaldo en diciembre del 2015, con esfuerzo de todos la fuimos sacando a flote, falta mucho por hacer pero estamos transitando el camino del cambio, ese que le contamos a los vecinos y que de a poco vamos haciendo y logrando”.

En esa línea, César Torres afirmó: “La mejor atracción, son los hechos, la gestión, el estar y hacer y eso hacemos todos los que integramos cambiemos, empezando por la gobernadora, los intendentes, legisladores y hasta el último consejero escolar, sin olvidar el compromiso de muchos bonaerenses y argentinos que tienen un solo interés que la nación y la provincia salgan adelante”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*