La visita de Kicillof por la cuarta y un incómodo momento en Ameghino

Días atrás, Kicillof, acompañado por el candidato a Intendente de Ameghino, Patricio García, declaró que trabajarían junto a las fábricas recuperadas de Blaquier, localidad perteneciente a ese partido. Fue entonces que la primera reunión programada fue en el lujoso Hotel Viejo Molino, de propiedad del candidato a Intendente, con algunos cooperativistas que esperaban las propuestas del flamante candidato a gobernador.

(La cooperativa se encuentra en estado de incertidumbre desde el año 2001 ya que está condicionada por una  expropiación de la provincia que nunca se hizo efectiva)

Fue en ese momento en que uno de los cooperativistas de mayor jerarquía en la organización planteó la necesidad de una solución definitiva a la incertidumbre que padecen desde hace años. Ante el interrogante, Kicillof no tuvo más remedio que redirigir la pregunta a García, quien poco pudo aportar.

(Vale aclarar que Garcia fue Senador Provincial y presidente de la comisión de presupuesto y hacienda durante 20 años, teniendo el gobierno nacional y provincial en sintonía)

De esta manera, la misma pregunta fue reiterada insistentemente por los cooperativistas que cuestionaban la falta de una solución definitiva, y sobre el final, García se vió acorralado a señalar que era «una cosa muy difícil».

Para finalizar la gira, un centenar de militantes de la cuarta sección acompañaron al candidato a gobernador en un acto político que se desarrolló en la zona céntrica de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*